
Hidroterapia de colon moderna en Mallorca - Alqueria Blanca ( Santanyi)
Limpieza o hidroterapia de colon: Técnica desarrollada en 1893 y utilizada en todos los tiempos y culturas.
Solo es para limpiar y vaciar. No es terapéutica ni rehabilitadora.
La que realizamos en nuestro centro es la: HIDROTERAPIA DE COLON MODERNA, método desarrollado por D. David Granizo Bermejo en 2009 con evidencia científica, es la técnica más avanzada del mundo para:
- Detoxificar
- Estimular los plexos entéricos.
- Recuperar la motilidad, el peristaltismo (movimiento intestinal) y fortalecer la musculatura del intestino para que pueda desempeñar su función con facilidad y rehabilitar las paredes del colon.
- Limpiar en su totalidad la luz intestinal.
Entre sus principales funciones.
Consiste en la irrigación profunda de todo el intestino grueso con agua depurada y filtrada a través de una cánula que se introduce en el recto, por el tubo de irrigación entra agua tibia y por el tubo de evacuación salen los deshechos, sin necesidad de intervenir, ni ir al baño.
Es una técnica completamente segura, higiénica, donde el paciente se encuentra tumbado, relajado y no sentirá ningún tipo de dolor, notando una sensación placentera y de limpieza orgánica desde la primera sesión.
No tiene efectos secundarios.
Está indicada para personas con alteraciones intestinales y digestivas, sobre todo estreñimiento, problemas de piel, acné, dermatitis o psoriasis.
Como preparación a una colonoscópia.
Prevención de todo tipo de enfermedades y para todas aquellas personas que deseen mejorar su salud en general, gozar de más vitalidad y bienestar físico y mental o que deseen realizar una depuración y desintoxicación profunda de todo su organismo.
Preguntas frecuentes:
No, solamente acudir a la cita con 2 horas de ayuno.
Dependerá de lo que se quiera conseguir en cada caso. Normalmente van de 2 a 6 sesiones, aunque sin conocerle a usted, a su estado actual y su ritmo intestinal. Después de la primera sesión podremos definir el tratamiento más adecuado para usted y sus necesidades.
Se puede hacer tanto en días consecutivos, separados, una vez a la semana, cada quince días, una vez al més, cada trimestre, dos veces al año (recomendado primavera y otoño) o una vez al año.
Aunque dependerá mucho de cada persona y su estado, puede durar entre 20 y 60 minutos.